Jeff es una startup de varios negocios enfocados a
emprendedores que quieran sumergirse en el negocio de las franquicias. El grupo
Jeff ofrece a estos emprendedores todo lo necesario para poner en marcha un
negocio de éxito, siempre bajo el paraguas de su marca, que tiene un gran
reconocimiento a nivel mundial gracias a su constante innovación, ya que cuenta
con herramientas tecnológicas de gestión e inteligencia de datos. El grupo Jeff
ofrece varias líneas de negocio disponibles bajo su marca, dentro del grupo
encontramos servicios de lavandería y tintorería a domicilio, belleza y fitness
y relax.
Este grupo de franquicias anuncia que han generado 21
millones de dólares en una ronda de financiación Serie B en este 2020, un año
que se ha visto marcado por la pandemia de la Covid-19. Esta ronda ha sido
liderada por los fondos All Iron Ventures, Alma Mundi Ventures y FJ Labs,
inversores que se sitúan en compañías conocidas como son Alibaba, Dropbox, Uber
o Stripe. También han colaborado otros socios e inversores como el emprendedor
Javier Rubio a través del vehículo Alcor Ocean S.L, el nuevo socio INNVIERTE,
el inversor Juan Roig, presidente de Mercadona, y más. Todos ellos han ayudado
a que esta ronda Serie B se sume a los 22 millones de dólares que se habían conseguido
en otras rondas anteriores.
“Frente a la actual situación provocada por la pandemia, es
un verdadero orgullo para todo el equipo de Jeff haber levantado esta ronda que
demuestra la confianza depositada por los inversores en el proyecto, tanto los
nuevos como los que siguen apostando por nosotros. Son inversores de primer
nivel que comparten nuestra visión y confían en la escalabilidad de nuestro
modelo de negocio, los nuevos verticales que se han ido lanzando y la nueva
propuesta de valor para emprendedores a nivel mundial”, afirma Eloi Gómez, CEO
y cofundador de Jeff.
Expansión de la startup Jeff
Mr Jeff, Fit Jeff, Beauty Jeff y Relax Jeff son las
franquicias que ofrece la startup a los emprendedores, dándoles la oportunidad
de que estos puedan abrir una franquicia bajo la marca
Jeff según sus preferencias: lavandería, belleza, Fitness…
Gracias a esta amplia gama de servicios que ofrece el grupo,
las franquicias Jeff ya cuentan con gran presencia en 40 países en Latinoamérica,
Europa, África, Oriente Medio y en el Sudeste Asiático, contando con más de
2.300 tiendas vendidas. Después de esta expansión que ha llevado a cabo el
grupo, su foco, actualmente, se basa en crecer dentro de Estados Unidos, donde
ya tienen prevista la apertura de su primera oficina en Nueva York en enero de
este próximo año 2021.
El equipo de Jeff augura un buen futuro para el crecimiento
de sus franquicias a nivel nacional e internacional, ya que, según indican
desde la startup, “seis de cada diez emprendedores han vuelto a emprender
durante la crisis del Covid-19, según el 'Mapa del Emprendimiento' de Spain
Startup; y es que se prevé que la actual epidemia provoque una nueva oleada de
emprendimiento y microemprendimiento de cara a 2021”, comentan.
Jeff se ha posicionado desde el primer momento como una
startup que ha dirigido sus franquicias a aquellas personas que desean
emprender, esto ha sido posible gracias a su concepto business in a box, un
plan mediante el cual el grupo ofrece todo lo necesario al futuro franquiciado
para poner en marcha un negocio de éxito, bajo el paraguas de su marca conocida
a nivel mundial. Además, el grupo ofrece a los emprendedores herramientas de
formación, marketing, software de gestión e inteligencia de datos, para que estos
puedan optimizar los recursos y maximizar los beneficios.
“Nuestra solución va enfocada a todo tipo de emprendedores.
Desde los que van en busca del autoempleo, hasta aquellos que buscan una
alternativa de inversión a pequeña o gran escala”, explica el CEO y cofundador
de Jeff.
Consulte más información sobre las franquicias del grupo Jeff: Mr Jeff, Beauty Jeff y Fit Jeff
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.