15/07/20

La Sirena sigue con su expansión en las grandes ciudades abriendo un nuevo almacén logístico en Madrid y un establecimiento en Cataluña

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La Sirena continúa con su plan de expansión previsto para este año 2020, haciendo frente a la crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad a raíz de la pandemia por el COVID-19

La Sirena, cadena española de alimentos congelados, continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta, pero además, también refuerza su canal de venta online, un canal que se ha disparado durante estos casi tres meses de confinamiento. Como en La Sirena han tenido una evolución positiva de la demanda de productos por Internet, y también con motivo de reforzar el servicio en especial en la Zona Centro de la capital española, la cadena ha decidido inaugurar un nuevo almacén logístico en Madrid.

Este nuevo almacén ha dado como resultado que la compañía siga creciendo y expandiéndose, obteniendo unos buenos resultados, ya que La Sirena crece más de un 170%. Esto ha permitido que la cadena esté distribuyendo cerca de 200 pedidos online diarios en la zona centro de Madrid. El servicio de venta online ha aumentado a raíz del confinamiento por COVID-19, ya que los ciudadanos no podían salir de sus casas. Es por ello, que La Sirena ya cubre la totalidad de la Comunidad de Madrid y Cataluña con pedidos online, además de contar con la colaboración de Glovo y Amazon para poder acercar sus productos a miles de hogares en apenas unas horas.

Evolución de La Sirena

La franquicia La Sirena sigue con sus ventas online que se han disparado tras este confinamiento, es por ello, que siguen apostando por sus planes de expansión con la apertura del almacén logístico en Madrid. Pero además, otro de los puntos que nos demuestra que la marca sigue evolucionando de manera positiva es también la nueva apertura de La Sirena en la población catalana de Llinars del Vallés (Barcelona), donde la cadena se embarca con un nuevo establecimiento en este pueblo por primera vez con el fin de consolidar su expansión en Cataluña.

“Desde La Sirena nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y generando nuevos puestos de trabajo a pesar de la situación que vivimos, lo que demuestra de nuevo nuestro compromiso de crecimiento y la expansión de nuestra marca”, explica Xavier Parra, Manager de Marketing y Comunicación de La Sirena.

Este nuevo establecimiento en Llinars del Vallés contará con una superficie de 125 m2 y se sumará a los locales que ya existen en la zona del Vallés, un lugar donde La Sirena ha apostado por tener una fuerte implantación. Esta se ha convertido en la tercera apertura de la cadena en los últimos dos meses garantizando la continuidad de su plan de aperturas y del crecimiento como marca a pesar de la crisis provocada por el COVID-19.

Sobre La Sirena

La Sirena, nace en 1983 en la población de Terrasa (Barcelona) de la mano de dos emprendedores locales. Desde entonces, la marca ha ido creciendo y actualmente, es una compañía con sede en Londres que cuenta con más de 250 establecimientos especializados en congelados, repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Baleares, Canarias, Levante, Aragón y también en Andorra.

La compañía vuelve a retomar la estrategia de crecimiento de sus supermercados a través del sistema de franquicia de supermercados, seleccionando empresarios acordes a su estrategia y sus valores empresariales y sociales, lo más importante es que les ofrecen toda su experiencia de negocio y un experimentado equipo de profesionales para hacer de su negocio un referente en la zona donde opere.

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