La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha
decidido seguir apostando por su expansión en este año 2020, abriendo
supermercados propios y franquiciados. El modelo de negocio franquiciado de La
Sirena se lleva a cabo desde la Consultora Tormo Franquicias, que ha sido la
elegida de encargarse de la expansión de la franquicia por todo el territorio
nacional, llevando a cabo una estrategia multicanal para que La Sirena llegue a
estar presente en todos los rincones de España.
“El sistema de Franquicia que estamos llevando con La Sirena
permitirá que personas que tengan experiencia previa en gestión empresarial,
puedan abrir un establecimiento de La Sirena, y puedan tener acceso a una de
las mejor franquicias de supermercados. La inversión que deben de realizar los
futuros franquiciados está estimada en 1.000€ por metro cuadrado, y para un
local de entre 150 y 200 m2”, explica Beatriz Vega, Directora de Expansión de
la franquicia de congelados La Sirena.
Actualmente, La Sirena acumula ya 8 tiendas abiertas en este
año 2020, a las que sumará dos nuevas aperturas antes de finalizar este año,
para, así, poder llegar a lograr su objetivo de expansión para este ejercicio,
donde terminará el año con 10 centros nuevos, donde, además, se añadirán 4
reformas integrales en las que la compañía de congelados mejorará sus
instalaciones e implantará un nuevo modelo de tienda.
Plan de expansión de la Sirena
El plan de expansión que lleva a cabo La Sirena se basa en
abrir tanto tiendas propias como también tiendas franquicias, en este caso de
la mano de la Consultora Tormo Franquicias. Su plan de expansión abarca la
apertura de tiendas propias en lugares como Tarragona, Sant Boi, Girona,
Argentona y muchas más zonas. Además, también entran en sus planes de expansión
las aperturas a través del sistema de Franquicia en aquellas zonas en las que
La Sirena no se encuentra tan presente actualmente, como es el caso de Madrid y
del resto de capitales de provincia.
“Para el año 2021, La Sirena espera ser una de las
franquicias de supermercados con mayor crecimiento y rentabilidad, tanto en los
locales propios como franquiciados, gracias al imponente trabajo que La Sirena
continúa haciendo para adaptar su producto y toda su estructura empresarial a
los gustos y necesidades actuales del cliente”, comenta Beatriz Vega.
El objetivo de La Sirena para cerrar este año 2020 es haber
generado 25 puestos de trabajo con su plan de expansión, sumándose a las casi
250 nuevas contrataciones de personal de refuerzo para afrontar la campaña de
Navidad.
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