La
franquicia La Sirena ha logrado reducir su deuda en 8 millones de euros, situándola en 5,7 millones.
Este logro refleja no solo la solidez del modelo de negocio de La Sirena, sino también su compromiso con una expansión sostenible, manteniendo una ratio de apalancamiento de 0,73 veces el ebitda. Además, la
franquicia de congelados, ha reforzado el
patrimonio neto de sus accionistas en
4 millones de euros.
Estos objetivos demuestran la confianza de la franquicia en su estrategia de crecimiento y su capacidad para adaptarse a las tendencias del mercado.
Claves del éxito continuo de la franquicia La Sirena
El año pasado, la enseña destinó más de 17 millones de euros a ofertas y promociones en su extensa red de más de 275 franquicias.
La empresa no solo destaca por su volumen de ventas, sino también por la riqueza de su oferta, contando con más de 800 referencias de productos congelados. La introducción de 130 novedades y 33 nuevos productos en su surtido durante el último año, además de la expansión de su sección market de alimentos en seco a 21 establecimientos, refleja su dinamismo y su enfoque en satisfacer las necesidades cambiantes de sus consumidores.
La cadena de franquicias, también ha reforzado su apuesta por el comercio electrónico, consolidando un servicio de envíos nacionales en menos de 48 horas con la cadena de frío garantizada. Este esfuerzo se vio recompensado con un incremento del 10% en la actividad de ecommerce. Con el lanzamiento de una nueva página web y aplicación móvil, La Sirena busca mejorar aún más la experiencia de compra online, facilitando a sus clientes el acceso a sus productos de alta calidad.