En esta donación de los 1.000 menús diarios han participado
diferentes empresas como Paren, Procsa, Tutti, Maheso, Aneto, Oetker, Rocandin,
o Audens y todas ellas han aportado sus productos.
El reparto de los menús se ha llevado a cabo en diferentes
ciudades españolas como Barcelona o Madrid donde La Sirena participa con otras organizaciones
como Cáritas o Banco de Alimentos.
Además, La Sirena continúa colaborando con entidades solidarias para dar soporte alimentaria a familias con riesgo de exclusión social y ahora se une al proyecto, Ayúdanos a Ayudar. Un proyecto a través del cual La Sirena donará el 10% de sus beneficios de todos los martes a esas entidades.
Jorge Benlloch, Director General de La Sirena, señala:
“queremos mantenernos cerca de los distintos colectivos afectados por el
Covid-19. Creemos que todos tenemos el deber de aportar nuestro granito de
arena para ayudar a aquellos que, como nosotros, luchan a diario por hacer
frente a la crisis sanitaria, social y económica que afecta a nuestro país y,
por eso, nos sentimos orgullosos de hacer llegar a los más necesitados todo lo
que esté en nuestra mano.”
Desde que comenzó el Estado de Alarma y gracias al esfuerzo de todos sus empleados, la Sirena ha mantenido operativa la red de supermercados con todas las medidas higiénicas y de seguridad. Una labor que no hubiese sido posible sin el esfuerzo y trabajo de sus más de 1.000 empleados. Un trabajo que La Sirena ha reconocido con una campaña llamada ‘Héroes y Heroínas del Hielo’
Acerca de La Sirena
La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.
Consulte más información sobre La Sirena.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.