Franquicias La Piemontesa, especializada en restauración italiana de alta calidad se encuentra en pleno proceso de expansión. Con un total de 23 restaurantes en Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, el País Vasco y Valencia, este año prevé finalizarlo con la apertura de 3 restaurantes más, llegando a un total de 26.
La inversión que recientemente ha llevado a cabo la marca, con un obrador de 7.500 m
2 de nueva construcción y combinada con su oferta gastronómica de productos de primera calidad, la convierte en una oportunidad de negocio muy atractiva. Estas circunstancias han motivado el interés de ciertos inversores como es el caso de Abac Capital.
Tras las informaciones que han trascendido a los medios de comunicación, La Piemontesa quiere dejar claro que la firma está apostando muy fuertemente por su expansión. Actualmente no hay ningún interés en vender un proyecto que estamos ampliando y por el que apostamos firmemente explica su gerente, José Antonio Ros y añade: es normal que nuestro potencial resulte atractivo a Grupos Inversores de cara a adquirir cuota de mercado, pero nuestra marca quiere hacerlo con sus propios recursos y de la mano de su fundador, el Sr. Juan Manuel Chacón.
El origen en España de la auténtica pasta italiana, un modelo de negocio implantado por Juan Manuel Chacón
El modelo de negocio de La Piemontesa ha sido implantado por Juan Manuel Chacón, con 30 años de experiencia en el sector y fundador de la cadena de restaurantes italianos ‘La Tagliatella’, de la que fue propietario hasta 2006. Chacón, de origen sevillano emigrado a Cataluña, es considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana en la forma que ahora la conocemos.
En 2012, creó Franquicias La Piemontesa, un concepto de negocio de capital 100% español, basado en un modelo de restauración italiana organizada, de fácil gestión y alta rentabilidad con la garantía de un producto de primera calidad elaborado de forma artesanal. Destaca especialmente la decoración de los restaurantes, familiar, amigable y acogedora, con la intención de regalar al cliente una experiencia gastronómica inolvidable.
Se trata de un modelo que controla todo su proceso de producción con el objetivo de lograr la máxima calidad desde la elaboración de sus propias recetas hasta el servicio al cliente. Por ese motivo, La Piemontesa tiene su propio mercado, sus proveedores en origen, es su propio fabricante, su propia cocina central, elabora sus productos y los vende en exclusiva a sus restaurantes.
Actualmente, Franquicias La Piemontesa ya tiene presencia en Andalucía, Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia.
Consulta más información sobre la
Franquicia La Piemontesa