La cadena gallega La
Pepita Burguer Bar, impulsa su estrategia de crecimiento con el objetivo de
poder incrementar su cobertura nacional de cara a la última parte del año. Aunque la compañía no excluye posibles ubicaciones, ha concentrado sus esfuerzos de expansión en las regiones de Galicia,
Asturias, Navarra y Aragón, a las que espera llegar en el medio plazo.
El departamento
de expansión de la cadena ha establecido un protocolo de actuación, para dar con quienes estén interesados en abrir un local
de La Pepita. Esta cadena de franquicias ha empleado todos los recursos necesarios para empezar con
el proceso de expansión.
Para asegurar la mejor gestión de cada restaurante, son los encargados de supervisar
todo el proceso desde la búsqueda de locales hasta la adaptación, apertura y
asesoramiento, además del apoyo continuo de los distintos departamentos.
La Pepita Burger Bar, conocida
por sus hamburguesas de alta gama, reportó un aumento del 10% en su negocio durante los primeros cuatro meses de
este año respecto al mismo periodo del
año pasado. "Pepita
Burguer, ha registrado un aumento de dos dígitos, gracias a la consolidación de
un negocio por el que pasan cada
año más de un millón de clientes y que ha sabido adaptarse a las variaciones que han marcado la
economía en los meses últimos, a través de una estrategia que ha influido de
forma positiva en los resultados”.
Con la introducción de
su nueva carta, que incorporará nuevos platos a su oferta para este último semestre del 2023, la marca seguirá innovando en el
producto. Como afirma la propia central: “La hamburguesa seguirá siendo el eje central
de nuestra empresa. Desde que abrimos nuestro primer restaurante en Vigo
en el año 2012, nuestro objetivo primordial ha sido darle el protagonismo que
se merece. Pudimos logar nuestro objetico propuesto, optando por un
modelo de negocio único dónde la calidad la innovación y el servicio son puntos
cruciales para nosotros”
La cadena de franquicias de restauración, también tiene un acuerdo de
colaboración con Banco Sabadell, mediante
el cual ha creado un
plan específico con condiciones
financieras especiales para inversores que quieran formar parte de la marca.
Con la clara intención de mantener su posición en
el mercado de hamburguesas premium, La Pepita Burger Bar busca retomar su crecimiento.
La marca
quiere llevar a cabo su desarrollo con socios
que aporten su conocimiento, pero sin necesidad de experiencia previa en
gestión hostelera porque la
empresa se encargará de
ello a través de su equipo.
La Pepita Burger Bar cuenta con una
estructura organizada que puede
brindar a la red de franquicias, el soporte necesario para las operaciones diarias en las áreas
de marketing, comunicación, etc.
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