08/07/22

La Pepita Burger Bar expande su red de franquicias en Galicia

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña de restauración gallega, perteneciente a la sociedad Boipeba, ha inaugurado un restaurante en el municipio pontevedrés de Cangas do Morrazo.

La Pepita Burger Bar, red de franquicias del sector horeca especializada en hamburguesas gourmet, ha abierto un nuevo establecimiento en Cangas do Morrazo, un municipio ubicado en la provincia de Pontevedra. El restaurante está situado, concretamente, en la calle Méndez Núñez y dispone de una superficie de 150m² así como de una terraza con capacidad para 130 comensales, que serán atendidos por 16 profesionales del sector. Además, los clientes podrán beneficiarse de los servicios take away y delivery. 

La nueva apertura supone para la cadena contar con un total de 25 locales en el territorio nacional además de un foodtruck, estando ocho de los establecimientos en Pontevedra. Los dos últimos, de hecho, han sido abiertos en la provincia, uno en el municipio de Baiona y otro en el C.C. ‘Vialia – Vigo’, aunque la compañía de restauración tiene un plan de expansión para este año que incluye la puesta en marcha de restaurantes en las provincias de Gijón, Zaragoza, Castellón, Alicante y Madrid. 

El modelo de negocio de La Pepita Burger Bar

Esta enseña del sector horeca comenzó su actividad en la provincia de Vigo, donde inauguró su primer local en 2012. Desde entonces, ha extendido su presencia por Granada, Murcia, Palma, Oviedo, Santander y las comunidades de Castilla y León y País Vasco, así como, especialmente, Galicia. 

En estas localizaciones, así como en las nuevas aperturas que tiene programadas, ofrece a sus clientes las más de 20 tipos de hamburguesas que forman parte de su oferta gastronómica, entre la que se encuentran opciones veganas y vegetarianas además de cervezas artesanas. Siempre adaptados a las nuevas tendencias de consumo, desde la Pepita Burger Bar cuidan detalles como la calidad de sus productos, los proveedores y la logística.

La formación recibida por los franquiciados también es un factor importante para la enseña, asegurando así el éxito en sus negocios. El perfil idóneo de candidato para la red de franquicias son personas con experiencia previa en la hostelería así como en gestión de equipos, indica Santiago Salgueiro, fundador de la firma. Además, la Pepita Burger tiene su propia central de compras y trabaja con productos de kilómetro cero, con los que realiza platos exclusivos. 

Puede consultar más información en La Pepita Burger Bar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios