Midas, cadena de franquicias líder en el sector del automóvil y
especialistas en el mantenimiento y la reparación de vehículos, ha anunciado un
acuerdo con Grupo Social la ONCE para que los miembros de esta fundación
disfruten de un descuento en la reparación, el mantenimiento o el recambio de
los neumáticos de sus vehículos. La idea de este pacto surge del interés por
ambas entidades de facilitar a los ciudadanos una seguridad y responsabilidad
vial, además de asegurar un buen estado y mantenimiento de sus vehículos. Para
Midas es muy importante promover la seguridad en la carretera y ofrecerles a
sus clientes los mejores servicios para que sus vehículos tengan una mayor vida
útil y la máxima seguridad.
Los descuentos que se pueden encontrar en los talleres de la
cadena Midas son, un 7% en el mantenimiento y la reparación de motos o coches,
entre los que se encuentra el cambio de aceite, batería, revisión de frenos,
amortiguadores, entre otros y un 4% en el cambio de neumáticos. Para poder
beneficiarse de estos descuentos es necesario ser miembro de Grupo ONCE,
Ilunion y Fundación ONCE, además de presentar la tarjeta acreditativa en los
establecimientos en los que se vaya a disfrutar de cualquiera de los servicios.
Midas es una marca comprometida con sus clientes y para que
la experiencia de estos en sus talleres sea más satisfactoria, pone a su
disposición varios servicios gratuitos como son la recogida y entrega del
vehículo a domicilio, la revisión de los elementos de seguridad, la sustitución
por otro y el diagnóstico electrónico. Además, con este acuerdo, los miembros
de Grupo Social ONCE podrán disponer también del servicio líder de la cadena
Midas como es la revisión oficial, realizada por los profesionales de la marca
y siguiendo todas las especificaciones del fabricante.
La compañía se posicionó el pasado año 2020, como uno de los
referentes en movilidad urbana, posicionando al cliente en el centro de su plan
de negocio y comprometiéndose con la innovación, la sostenibilidad y la mejora
de la experiencia de sus clientes en cada uno de los servicios. Según Patricia
Suárez, directora de marketing de Midas España “este acuerdo entre Midas y el Grupo
Social la ONCE nace con el compromiso mutuo de apostar por la seguridad vial,
dando visibilidad a la importancia de revisar y mantener en buen estado
nuestros vehículos”, de esta manera ponen a disposición de sus clientes la
oferta de todos estos servicios en cualquiera de los establecimientos de la
marca y aseguran cuidar de los conductores y hacerles la vida lo más sencilla
posible.
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