Los nuevos productos son desarrollados por el departamento de Innovación de la compañía, siempre inmerso en la búsqueda de nuevas propuestas que se adapten a las tendencias del mercado.
La cadena prevé inaugurar a lo largo de este año 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con 100 establecimientos operativos en España.
En línea con su objetivo de ofrecer al consumidor una alternativa gastronómica diferencial vinculada al universo de la hamburguesa, TGB (The Good Burger), el tercer formato de restauración del holding Restalia, ha incorporado nuevos productos en su carta. Como es habitual, éstos han sido desarrollados por el departamento de Innovación de la compañía, siempre inmerso en la búsqueda de nuevas propuestas que se adapten a las tendencias del mercado.
Crunchy Burger ha sido la última hamburguesa desarrollada por el equipo de profesionales del departamento. Se compone de un exquisito filete de pollo con inigualable cobertura crujiente que, servida en el pan de TGB desarrollado específicamente para la marca, y combinada con los sabores del queso, tomate, lechuga y el toque perfecto de mayonesa hará que el consumidor emprenda un viaje lleno de diferentes texturas.
Pero TGB (The Good Burger) no sólo ofrece una propuesta gastronómica basada en hamburguesas gourmet, sino que también incluye una exclusiva selección de appetizers. En esta ocasión se han sumado a la oferta las nuevas alitas de pollo acompañadas de salsa bourbon o un atrevido sweet chili. Todos los productos de la carta pueden combinarse con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness que maridan a la perfección con cada una de las hamburguesas de la carta.
TGB Business
En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con 100 establecimientos operativos en España. Gracias a las nuevas aperturas, se generarán 1200 nuevos puestos de trabajo. A día de hoy, la marca está presente en 11 ciudades, entre las que destacan Madrid y Sevilla y Málaga con una mayor concentración de restaurantes.
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.
Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio en el último año se encuentran el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial en Internacionalización (2014), Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y con el Premio Andalucía Excelente y única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”. Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Comercio del Año en España’ por tercer año consecutivo, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.
Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.
Consulte más información sobre TGB
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.