El nuevo
restaurante se suma así a los cinco ya existentes en Madrid, situados en el Paseo de la Castellana, 4; c/ Capitán Haya, 19; c/ Zurbano, 45; Plaza Manuel Gómez Moreno s/n (acceso por c/ Orense, 4- Azca) y Las Tablas (Paseo de la Tierra de Melide s/n esquina c/ de Toques).
Situada en el número 21 de una de las calles peatonales con más actividad comercial y de ocio de la capital, La Nicoletta de Fuencarral, franquicia de
hostelería y restauración vecina de los barrios de Chueca y Malasaña, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con una capacidad para 200 comensales.
En la primera de ellas, a pie de calle, están la barra y una zona “bar/lounge”, en donde el cliente podrá desde tomar un café, a media mañana, a un aperitivo antes de comer, merendar a media tarde o tomar una copa y un tentempié a la salida del trabajo. En la planta superior, con amplios ventanales desde los que se divisa el ajetreo de la calle, están el comedor y otra zona “chill out”, decorada con cómodos sillones tipo “chester”, donde disfrutar, entre otras muchas posibilidades, de un cocktail antes o después de la cena.
La carta ofrece una cuidada y amplia selección de platos de la siempre variada cocina italiana, para los que se utilizan productos frescos traídos directamente de Italia y cocinados al momento. En ella destaca una gran variedad de antipasti perfectos para compartir. También se pueden encontrar frescas y saludables ensaladas, y la especialidad de la casa: las pizzas, con masa casera y horneadas al instante por un maestro pizzero. Y como platos estrella, una diversa variedad de pastas frescas y de grano duro para combinarlas con una amplia gama de salsas, a elegir según el gusto personal.
La Nicoletta de Fuencarral 21, abierta al público de lunes a jueves, desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 00.30 de la noche y los fines de semana hasta la 01.30 de la noche, supone una nueva apuesta empresarial para el grupo, con una carta de platos renovada, a cargo de una cocina que está abierta durante todo el día, una decoración muy cuidada y moderna, y un servicio profesional, atento a cualquier deseo del cliente.