La Nicoletta se suma así a los casi 30.000 restaurantes afiliados a Just Eat en todo el mundo, de ellos más de 1.800 españoles.
Con este nuevo servicio, La Nicoletta da respuesta a las continuas peticiones de sus clientes, que desde hace tiempo venían reclamándolo.
Desde que la cadena comenzó a funcionar, hace nueve años, los clientes de La Nicoletta contaban ya con un servicio de “Take Away”, a través del cual se podía encargar la comida deseada y recogerla personalmente en el restaurante. Ahora, gracias al acuerdo con Just Eat, el cliente no se verá obligado a desplazarse al restaurante, y esperará en su casa, o en cualquier otro lugar escogido, la llegada del pedido, que habrá realizado previamente a través de Internet.
Para el grupo Nicoletta se trata de un claro ejemplo de comunicación directa con el cliente, dando respuesta a sus deseos y proporcionándole un mejor y más rápido servicio, seña de identidad de la cadena. Se trata, pues, de poner a su disposición un sistema sencillo, rápido y eficaz de encargar “online” los platos deseados y de recibirlos en casa con el menor tiempo posible de espera.
Just Eat comenzó a operar en Dinamarca en el año 2001. Desde entonces hasta hoy, la compañía opera en muchos países del mundo y suma ya casi 30.000 restaurantes afiliados. En España, donde son más de 1.800 los adheridos, trabaja como líder en pedidos de comida a domicilio en Madrid, Barcelona y Valencia. Just Eat ha desembarcado también en Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Málaga, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba, Vitoria, Santander, León, San Sebastián, Tarragona, Girona, Pamplona y Cáceres.
Gracias a tan rápido crecimiento, Just Eat prevé alcanzar los 3.000 restaurantes adheridos en España a finales de 2013, y conseguir más de 700.000 pedidos anuales de comida a domicilio.
En una primera fase, La Nicoletta ofrece el nuevo servicio en sus seis restaurantes madrileños, si bien en los próximos meses está previsto llevarlo a sus otros locales, situados en Valencia, Valladolid y Bilbao.