15/12/21

La mejor franquicia de sushi

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El sushi es un producto muy demandado en el mercado español y las franquicias especializadas en este tipo de gastronomía, destacan por ofrecer productos frescos, de primera calidad, en espacios atractivos que incrementan la experiencia del cliente.

El sushi es un producto de la comida japonesa y se caracteriza por la combinación, principalmente, de arroz, pescado crudo fresco y salsas u otro tipo de acompañamientos. Este tipo de gastronomía es tendencia y tiene actualmente una alta demanda en el mercado nacional. Las franquicias de sushi cuentan con una mayor popularidad en las grandes ciudades y son muy demandadas en el servicio delivery y take away

No hay una franquicia de sushi que sea la mejor, sino que existen varios proyectos de franquicia en el mercado, con diferentes estructuras y metodologías de trabajo que se ajustan a las distintas necesidades de cada franquiciado, por lo tanto, la franquicia que más se adapte a un candidato, será la mejor franquicia para el mismo. 

Cinco claves para que una franquicia de sushi tenga éxito

  1. Concepto empresarial destinado a la fidelización del cliente. Negocio con una imagen corporativa diferencial, original y memorable, acorde a la temática de productos sanos, frescos y de estilo oriental que sea combinable con espacios que aporten una experiencia única al cliente.
  2. Proyección de futuro. Un modelo de negocio con una estructura escalable y solvente, con compromiso en I+D+i, es decir, que esté en constante innovación en cuanto a elaboraciones, platos, productos y nuevas herramientas.
  3. Calidad. La calidad de los productos que ofrece un establecimiento de restauración es parte fundamental para fidelizar clientes. Además, los restaurantes especializados en sushi destacan por tener una amplia oferta de platos con productos frescos, elaborados con materias primas de primera calidad. 
  4. Plan de comunicación. Son las estrategias y acciones de comunicación, tanto internas como externas que una empresa lleva a cabo para llegar a un público y que pone a disposición del franquiciado para aumentar el posicionamiento de su negocio en la zona donde esté ubicado. 
  5. Implantación sencilla. A la hora de abrir un negocio, que el proceso de implantación y apertura sea sencillo, con la maquinaria y el mobiliario esencial para desarrollar la actividad, abarata los costes de inversión.

En este sector destacan algunas franquicias como Tuk Tuk Asian Street Food, Sushimore, Miss Sushi o Udon, enseñas que han sabido consolidar su modelo de negocio en el panorama nacional, a través de la franquicia, replicando su saber hacer en cada uno de sus establecimientos franquiciados. 

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