Esta prestigiosa organización, conocida como
"Bras Droit des Dirigeants", ha emprendido su expansión en España a través de una colaboración estratégica con
Tormo Franquicia Consulting.
Desde su fundación en Toulouse en 2008 por el visionario Bruno Doron, La Mano Derecha se ha destacado como una propuesta innovadora en el mundo empresarial. Para directivos experimentados, representa una oportunidad única para poseer un negocio sólido, rentable y eficiente en el mundo de las franquicias.
La misión de Doron era crear una sólida cadena de ejecutivos externalizados que brindaran servicios en diferentes áreas de una manera innovadora y personalizada, todo ello manteniendo un control de los costes.
La franquicia La Mano Derecha: Un modelo de negocio innovador que revoluciona el sector empresarial
Tormo Franquicia Consulting destaca la estructura que
la franquicia La Mano Derecha está estableciendo en España. En concreto, una estructura estable y sin precedentes en el mundo de las franquicias para aquellos perfiles futuros que están interesados en abrir una franquicia de la marca.
Esta franquicia de consultoría y asesoría, está muy comprometida con incrementar la productividad y la satisfacción del cliente, brindando a cada socio franquiciado, un estilo de vida estable e independiente.
Este enfoque, garantiza la lealtad de todos los miembros de la empresas, y la facturación reiterativa de sus franquicias.
Los asociados se beneficiarán de una amplia formación en técnicas de ventas y de gestión, tal como apoyo constante en temas de comunicación y relaciones con sus clientes. Además, formar parte de esta plataforma web genera confianza y visibilidad, y brinda acceso a recursos como bases de datos y plantillas. Las auditorías regulares fortalecen, aún más la posición de cada franquiciado en el mercado, asegurando un camino hacia el éxito empresarial.
La franquicia La Mano Derecha y sus planes de expansión por toda España
La Mano Derecha tiene un ambicioso plan de expansión en los próximos años en España, siguiendo el camino de su éxito en Francia, donde ya cuenta con más de 200 delegados. En la actualidad, está presente en las principales comunidades autónomas, como Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia, lo que demuestra su gran compromiso.
La franquicia busca atraer a expertos en áreas de dirección general, comercial o financiera, que no solo posean habilidades de comunicación y liderazgo, sino que además tengan una visión estratégica y la motivación necesaria para poder adaptarse a los cambios y tendencias que van surgiendo en el sector.
Revolución, estabilidad y rentabilidad, bases que componen la franquicia La Mano Derecha
Este franquicia presenta una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan un cambio en su carrera, otorgandoles la posibilidad de poder trabajar de forma independiente, con un gran potencial de ganancias y un equilibrio entre lo laboral y lo personal.