La Mafia llega a Córdoba con la intención de acercar la comida ítalo-mediterránea y su buen hacer a todos los cordobeses.
El restaurante con casi 400 m2, tiene capacidad para más de 140 comensales en dos plantas, salón privado, espacios para grupos y una zona Piccolino para los más pequeños, asistida por cuidadoras lo que augura una gran aceptación estas navidades de cara a reuniones familiares y comidas de empresa. Juan de Dios Gómez y Víctor de la Rosa, socios propietarios del restaurante, comentaban: “estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo restaurante y tenemos muy buenas expectativas en Córdoba. Además los cordobeses y cordobesas han recibido muy bien la noticia de la apertura, y una semana antes de la inauguración ya teníamos un increíble número de reservas para el mes de Diciembre por lo que esperamos un alto nivel de asistencia al local estas
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.