Recientemente Primark ha emitido un comunicado diciendo que no es posible franquiciar su modelo de negocio y en estos momentos la multinacional de la moda se encuentra alertando sobre esta nuevo engaño para muchos inversores.
“Si recientemente alguien ha intentado venderte una franquicia de la marca Primark por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente porque Primark no ofrece esta posibilidad” Estas son las declaraciones que podemos encontrarnos en el portal web de esta enseña.
La popular cadena irlandesa no ofrece la posibilidad de franquiciar su marca por lo que si detectáis algún intento de terceros, alerta a las autoridades porque no se trata de una oferta legítima, ya que Primark es quien opera todas sus tiendas y no ofrece franquicias de la misma.
En estos momentos la compañía seguirá manteniendo su estrategia de expansión en EE.UU, así como en diversas localizaciones del centro y este de la UE.
Consulta más información sobre franquicias del sector ropa
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.