A la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda, las redes sociales tienen un papel relevante en el sector inmobiliario. Son millones de usuarios los que acceden a internet para buscar casa y existe una gran cantidad de anuncios disponibles en la red, por tanto, contar con una estrategia en redes que permita a particulares y empresas diferenciarse de la competencia, conocer su público objetivo y segmentarlo, será clave para triunfar en este mercado. Por ello, Realtyplus ofrece a su red de franquiciados servicios profesionales de marketing digital, con el propósito de que sus asociados hagan un uso estratégico de las redes sociales en las diferentes transacciones inmobiliarias.
Las redes sociales dan la posibilidad, a particulares y empresas, de vender inmuebles teniendo un alcance masivo, ya que son canales a los que acceden diariamente millones de usuarios en todo el mundo.
Otra de las ventajas de utilizar las redes sociales es que cuentan con herramientas para medir los resultados de las campañas y la segmentación rigurosa del público objetivo, siguiendo unos criterios demográficos y analizando los intereses y preferencias de los usuarios, consiguiendo así, concentrar los esfuerzos en aquellos puntos donde pueden lograr mejores resultados.
Por otro lado, las redes sociales también permiten crear puentes de comunicación directa y bidireccional con potenciales clientes, con el objetivo de conseguir su confianza y poderles compartir contenido atractivo sobre los inmuebles que se quieren comercializar. Con todo ello, ayudan a influir en la decisión de aquellos que buscan adquirir su vivienda. Y, teniendo en cuenta que la inversión en redes sociales es menor que en otros medios de comunicación, estas representan una oportunidad para conseguir el éxito en la venta de una casa o en la consolidación de una inmobiliaria.
Siguiendo en esta línea, Realtyplus ha creado un excelente equipo de marketing digital para lograr generar estrategias y campañas digitales en redes sociales que incrementen el alcance de las empresas con las cuales trabaja y les permitan dirigirse de manera precisa a los segmentos perfilados donde más clientes potenciales pueden encontrar.
El propósito de Realtyplus es apoyar a todos sus franquiciados con el objetivo de que estos potencien su actividad, manteniendo una buena atención, una comunicación fluida, inmediata y personalizada.
Además de todo lo anterior, Realtyplus brinda a sus franquiciados el acceso a una red inmobiliaria que destaca frente a otras en el mercado por cuatro aspectos fundamentales:
Consulta más información sobre la franquicia Realtyplus.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.