Y la proyección de crecimiento es, sin duda, ascendente. En su segundo año en Madrid, Yooglers está superando en más de un 50% sus cifras de 2012. La trayectoria ascendente de sus cifras propone que la facturación de 2013 de la tienda de la marca de Madrid (Gran Vía, 73) se acercará a los 600.000 euros.
Variedad e innovación en su oferta
Los clientes quedan seducidos por la oferta de Yooglers: autoservicio, variedad de sabores, novedades constantes…
En los doce meses de experiencia de la firma en Madrid, los clientes han podido degustar hasta 30 sabores diferentes de frozen yogurt. “Siempre hay 14 sabores disponibles en el local y periódicamente se apuesta por ampliar la variedad, por innovar con yogur helado de mango, coco, maracuyá, leche merengada, melocotón, frutas del bosque, vainilla, peanutbutter, tarta de manzana, chocolate o red velvet, entre muchos otros.
Nuestros clientes los aderezan con sus toppings preferidos, como fresa troceada, galletas de chocolate blanco, conguitos, sandía fresca o chocolate líquido con almendra, entre otros”, detalla Jorge Fernández, director general de Yooglers.
En el local de Yooglers Madrid Gran Vía, en su primer aniversario, ya ha vendido 26.720 Kilos de yogur helado con toppings, en más de 99.000 tarrinas.
Más crecimientos para Yooglers
Estos resultados han hecho que esta cadena de frozen yogurt del Grupo OTSU supere en este primer año todas sus previsiones. En los próximos meses, ya se plantea la apertura de nuevas franquicias en Castellón, Alicante, Valencia y Madrid. Unos locales que se unirán a los que la enseña ya tiene en Madrid y Nueva York. “En esta primera fase de expansión en España hemos apostado por zonas de costa y por reforzar la presencia en Madrid”, explica Fernández.
Ya de cara a 2014, las previsiones apuntan a 10 nuevas aperturas de Yooglers Frozen Yogurt en España, Estados Unidos y el resto de zona Euro.