YALLEGO ha impulsado un novedoso formato de franquicia
despuntando como uno de los conceptos mejor valorados entre los emprendedores
que desean participar en un sector con proyección de futuro y amplios márgenes
de beneficio. A diferencia del resto de modelos de negocio de hostelería, que
sufrieron un precipitado descalabro a causa de la pandemia y perdieron más de
16 mil millones de euros en ingresos, el food delivery ha presentado un
crecimiento continuo durante esta pandemia, incluso llegando a doblar sus
cifras y facturando en España alrededor de los 1.770 millones de euros.
Además, el delivery ha salvado multitud de locales de
restauración y hostelería que han digitalizado su operativa y gracias al método
de pedidos a domicilio han podido mantenerse en el sector durante este difícil
periodo.
Dentro de estas plataformas de delivery, destacan algunas
empresas que han dado visibilidad a las carencias del sector y frente a la
hegemonía de los grandes operadores tradicionales, están consiguiendo llegar a
un amplio grupo de locales que no podían acceder a este tipo de servicio. En el
caso de YALLEGO, se ha consolidado como marca líder en el food delivery,
enfocándose sobre todo en la restauración local. “Nuestro negocio nace hace
poco más de dos años con un objetivo claro y firme, dar un servicio rápido y de
calidad en un entorno de proximidad donde la operativa de los grandes
operadores se ve minimizada por los costes de servicio que ofrecen a los restaurantes
locales” asegura Ismael Martínez, CEO fundador de YALLEGO.
Desde su sede central de franquicias en Madrid, YALLEGO, alienta
de las ventajas que tienen los diez primeros franquiciados que deseen formar
parte de este ambicioso proyecto, al que se puede acceder con un canon de
entrada de tan solo 6.000 €. Según Ismael Martínez, “desarrollar e impulsar
nuestro negocio a través del modelo de franquicia se tornaba como una
alternativa interesante dada la amplitud de posibilidades de crecimiento. La
franquicia nos permite facilitar a emprendedores, con una visión similar a la
nuestra, un formato testado de baja inversión y sin costes operativos”. YALLEGO
tiene como principal ventaja el acceso a los negocios locales, a los que presta
un servicio completamente personalizado y con los que establecen sólidas
relaciones gracias a su sistema de trabajo cercano, rápido y fiable.
Como principal objetivo, YALLEGO, quiere dar a conocer su
modelo de negocio en toda la geografía española, consolidando su marca a nivel
nacional, “a través del cuidado de nuestros franquiciados y restaurantes
locales, y de la satisfacción de los consumidores”, concluye Ismael Martínez.
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