29/09/21

La franquicia The Fitzgerald Burger recibe el premio al “mejor Espacio y Experiencia”

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Este galardón, otorgado por Marcas de Restauración, reconoce el proyecto integral del espacio y ambientación de los restaurantes de The Fitzgerald, y pone en valor el gusto por el diseño y la creatividad de la marca.

The Fitzgerald Burger Company, cadena de franquicias de hamburgueserías propiedad al 50% de Tastia Group, ha recibido el premio a la categoría Espacio y Experiencia en la VI Edición de los Premios de Marcas de Restauración, que tuvo lugar ayer por la tarde, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid.

Este galardón reconoce el proyecto integral del espacio y ambientación de los restaurantes de The Fitzgerald, y pone en valor el gusto por el diseño, la creatividad y la capacidad de generar experiencia, atendiendo al conjunto de los elementos que favorecen la creación de nuevas vivencias. Según Carlos Gelabert, fundador de la franquicia The Fitzgerald Burger Company, “estamos muy emocionados por recibir este reconocimiento de la mano de la asociación por excelencia de la restauración en España. Sin duda es un impulso más para continuar trabajando en esta misma línea, apostando por crear conceptos originales que permitan que nuestros clientes vivan y sientan el auténtico espíritu The Fitz a todos los niveles”.

En apenas tres meses, la enseña The Fitzgerald suma dos de los premios de mayor reconocimiento y prestigio en el sector de la restauración organizada a nivel nacional, tras haber recibido el premio al “Mejor Diseño” en la XVIII Edición de los premios Hot Concepts 2021 de la revista Restauración News el pasado mes de julio. Estos premios, han querido destacar la frescura y el dinamismo del entorno de The Fitzgerald, con una identidad muy marcada basada en el espíritu y filosofía de sus fundadores.

Sobre Tastia Group

Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. Actualmente, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, integrado por tres unidades de negocio  como son restauración, alimentación y construcción.

La división de restauración está formada por tres enseñas, Muerde la Pasta que cuenta con cuarenta y tres establecimientos entre propios y franquiciados, The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, y Savoiardi Cakes & Coffee, propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería premium, con gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios