La franquicia de lavanderías sigue con su plan de expansión y abre dos establecimientos nuevos, uno de ellos en el distrito de Arganzuela, y otro en el distrito de Barajas. Su objetivo es acercarse a todos los vecinos de ambas zonas, ofreciendo un servicio con tarifa plana mensual. Se encargan de recoger la colada de hogares y también de dar servicio a empresas que lo necesitan, como por ejemplo, peluquerías y gimnasios. En menos de 48 horas lo entregan todo limpio, planchado y desinfectado.
“Las dos aperturas nuevas estaban iniciadas antes de la declaración del estado de alarma, los proyectos ya estaban hechos y los locales alquilados”, comenta Adriana Toro, directora de Expansión de Telelavo. Las obras de estos dos nuevos talleres se pararon debido a la situación que vivimos, pero posteriormente, se reanudaron y la actividad la han retomado con bastante fuerza.
La red de franquicias de lavanderías Telelavo cuenta actualmente con una veintena de franquicias en Sevilla, Jaén, Las Palmas, Tarragona o Zaragoza.
La desinfección del textil siempre ha estado presente en Telelavo, y eso lo siguen haciendo, a día de hoy muchas empresas confían en ellos a la hora de lavar y desinfectar su ropa. “Esta situación lo que ha hecho es concienciar de una necesidad que ya existe, y es que el textil tiene que estar desinfectado”, comenta Adriana Toro.
Muchas empresas lavaban y desinfectaban ellos mismos las coladas, toallas y uniformes de empleados, pero ahora les sale más rentable contar con Telelavo. “La desinfección de la ropa es algo muy importante y la sociedad no era consciente de ello”, aclara Adriana.
Esta lavandería artesanal se ha posicionado como uno de los servicios más reclamados del mercado a nivel mundial. La directora de Expansión del grupo nos comenta que tenían pensado abrir 40 talleres en 2020, pero debido a la situación actual, tienen pensado abrir unos 15 talleres, aunque su futuro de expansión es de 40 aperturas al año. Actualmente, están centrando su expansión en comunidades como la de Madrid, pero piensan que lo más importante para que una franquicia de Televavo funcione es el perfil del franquiciado. Si un franquiciado tiene un perfil muy bueno, eso es lo que les lleva a abrir un nuevo taller y tener éxito.
El próximo año tienen pensado abrir entre 15 y 20 nuevas franquicias Telelavo en Francia. “Culturalmente Europa nos ofrece muchas ventajas, porque por ejemplo en países como Francia y Suiza la colada es un problema, entonces es un buen negocio para el futuro”, comenta Adriana.
Según la franquicia Telelavo, en países del norte de Europa tienen muy bien interiorizado que la lavadora es un problema, así que allí, en los países de la zona norte, este negocio tiene mucho futuro.
Telelavo es la primera lavandería artesanal del mundo. La primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin. Hasta hace unos años, esa necesidad tan básica para familias y negocios se resolvía de forma muy insuficiente: industrias inmensas para enormes cantidades, tintorerías caras e incompletas y autoservicios lentos e incómodos. Telelavo nace para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, plancha, repasa la costura y entrega en un máximo de 48 horas. Todo ello combinando tratamientos individualizados para cada prenda, la mejor maquinaria del mercado y productos 100% ecológicos. Toda la colada, todo tipo de prendas, todo el mes. Todo incluido con precio cerrado. Así de fácil.
Consulte más información sobre la Franquicia de Lavanderías Telelavo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.