La franquicia de yogurtería-heladería SUMMY apuesta durante
este año 2020 por fortalecer su expansión. Como ya nos indicó la cadena hace
unos meses, empezaban su expansión por la capital española con positivismo y
con muchas ganas de seguir expandiendo su franquicia. Durante estos meses,
SUMMY ha consolidado su proyecto, convirtiéndolo en un negocio rentable,
innovador, inclusivo y competitivo dentro del sector de las cafeterías y
heladerías-yogurterías saludables.
Esta franquicia tiene un modelo de desarrollo diseñado para
estar operativo los 365 días del año, ofreciendo productos aptos para todas las
temporadas del año: helados Soft y yogur natural helado, que se pueden
personalizar con fruta fresca y toppings, también ofrecen zumos, cafés,
smoothies, etc. Además, elaboran repostería francesa que evita la
estacionalidad, en consecuencia, gracias a estos productos, SUMMY no solo es
una franquicia rentable en verano por sus helados, sino que gracias a los
productos atemporales como son la repostería y las bebidas como el café, zumos
y smoothies, SUMMY se ha convertido en una franquicia que funciona durante todo
el año, convirtiéndose en un modelo profesional y rentable que ha creado su
fundador Antonio Sandoval.
Expansión e innovación de la franquicia SUMMY
La enseña sigue afianzando su expansión por la capital
española e innovando como franquicia, dos características muy importantes para
que la empresa se convierta en una de las franquicias más potentes del sector.
Desde SUMMY comentan que están muy felices de poder seguir
abriendo franquicias en ciudades tan importantes e influyentes como Madrid. “La
implantación de SUMMY en Madrid supone un hito importantísimo para la empresa,
sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual, lo que pone de
relieve y en valor a SUMMY como modelo de negocio, y nos hace estar muy
orgullosos de nosotros mismos. Este éxito nos llena de confianza y de fuerza
para continuar trabajando para nuestros franquiciados, y en posicionar a SUMMY
como la nueva enseña de referencia en el sector”, comenta Antonio Sandoval,
socio director de SUMMY.
La franquicia también está invirtiendo en innovación, es por
eso que desde la central de SUMMY están trabajando con nuevos servicios como es
el delivery, creando una aplicación propia para este sistema, con el objetivo
de mejorar la operativa y organización del envío a domicilio. “Estamos seguros
de que el esfuerzo, la dedicación y el cariño con el que hemos diseñado nuestro
nuevo punto de venta han dado el resultado esperado, y podemos decir que
estamos orgullosos de ofrecer a nuestros actuales y futuros franquiciados una
herramienta económicamente potente y equilibrada, con la que desarrollar la
totalidad de la oferta de SUMMY, ofrecer nuestros productos con la calidad que
nos caracteriza”, comenta el socio director de la franquicia.
A pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo en
España por la Covid-19, la franquicia SUMMY ha cumplido con sus objetivos de
expansión para este año 2020. Es por ello, que la enseña ha actualizado su propuesta
expansiva en formato de franquicia, ofreciendo unas condiciones atractivas y
económicas para futuros emprendedores de la franquicia.
Consulte más información sobre la Franquicia SUMMMY
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.