31/03/15

La franquicia SMSPRO nos habla de las páginas web adaptadas a móviles

A partir del 21 de abril, Google penalizará las páginas webs que no estén adaptadas para móvil.

Esto es debido, según informa Google, a que los patrones de búsqueda de los usuarios han cambiado y hay que adaptarse a los nuevos usos y costumbre de los usuarios, primando en los resultados los sitios adaptados al móvil.

Este cambio de Google tiene que ver con potenciar las experiencias de los usuarios. Se basa en la última encuesta del INE, en el que arroja el dato que los dispositivos móviles superan a los ordenadores en conexiones a Internet y que la previsión es al aumento de la usabilidad, ya que los smartphones, las tablets y las phablets copan el mercado online.

En este punto es donde SMSPRO nos propone la adaptación, ya que cuenta con los mejores profesionales especializados en el Marketing Digital.

El compromiso de la firma SMSPRO es disponer de la mejor plataforma profesional así como tecnología más innovadora y pionera del mercado junto con la formación inicial y continua, para convertir al futuro distribuidor en asesor/gestor de las empresas.

El próximo 28 y 29 de abril se impartirá el nuevo curso de iniciación para los distribuidores. Si quieres optar por una oportunidad de negocio, por tan sólo 2.950€, solicita información sin compromiso. Quedan pocas plazas disponibles!!!

Consulte más información sobre SMSPRO. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios