Los nuevos locales de Singapur están en tres importantes centros comerciales del país: Bedok Mall, Marina Bay Link Mall y Westgate. Con estas incorporaciones, el número de establecimientos Pressto asciende a 9.
La marca Pressto llegó en 2009 a Singapur, fruto de un acuerdo firmado con KVC, un grupo empresarial local, para llevar a cabo la expansión en el sudeste asiático y en Australia.
Singapur es un país con mucha competencia en el sector de la tintorería, pero las ventajas diferenciadoras de Pressto, como la calidad de los servicios, los tratamientos de acabado exclusivos, la rapidez o la personalización de los servicios, han hecho que la cadena se posicione y lidere el sector de tintorerías de alta calidad al mejor precio.
En este posicionamiento de líder por diferenciación, Pressto ha sabido adaptarse a las necesidades y hábitos de los clientes de cada país, evolucionando e introduciendo nuevas tecnologías en el proceso de limpieza, así como nuevos servicios. Es el caso del servicio a domicilio, que, al igual que en España, tiene una gran aceptación en el mercado de Singapur. Muestra de la continua evolución de la compañía, puede apreciarse en la comercialización de un nuevo servicio completo de limpieza de cortinas, que incluye el desmontaje, la limpieza y el posterior montaje de las cortinas, servicio que es muy demandado tanto por particulares como por empresas.
Para estas aperturas, Pressto Singapur ha evolucionado en su imagen, empleando un diseño de establecimiento más moderno, en el que se han cuidado todos los detalles al máximo.
La previsión de aperturas para 2014 de Pressto Singapur es de 2 nuevos establecimientos.
Consulta más información sobre la franquicia
Pressto