Como manifiesta Alfonso Ruiz, Director comercial y de márqueting de TICNOVA, grupo al que pertenece PCBOX, “desde que nacimos, nuestra intención fue crear un negocio donde nuestros clientes disfrutaran con la informática, para ello incorporamos los boxes, tan característicos de las tiendas PCBOX: un pequeño espacio donde nuestros clientes podían conocer desde el interior sus ordenadores y aprender junto con nosotros a disfrutar de su pasión por las nuevas tecnologías, nuestro denominador común”.
La clave del éxito de estas tiendas de informática, y que la ha distinguido del resto, es la cotización diaria de precios para ofrecer siempre el mejor precio del mercado. La asistencia técnica inmediata, el amplio surtido de componentes de informática para que el cliente puede montarse su PC a la carta, y los boxes de automontaje donde el cliente puede ampliar, reparar o montarse su PC sin coste adicional, han sido, también, una parte importante del éxito.
PCBOX celebra su 20 aniversario con acciones orientadas al cliente final
Bajo el eslogan “Más de un millón de clientes no pueden estar equivocados”, la cadena de informática PCBOX pone en marcha una campaña promocional para celebrar su 20 aniversario.
Durante todo el año, PCBOX llevará a cabo diferentes acciones dirigidas al cliente final para festejar conjuntamente su trayectoria profesional. Para este mes de marzo, las tiendas PCBOX cuentan con 20 ofertas exclusivas.
Consulta más información sobre la franquicia
PC BOX