Patio San Eloy desembarca en la capital de España. En su estrategia de expansión como franquicia y tras los inmejorables resultados obtenidos en las diferentes ferias del sector, muy pronto dará el salto a Madrid con su primer local, que sumará a los ocho que ya tiene repartidos entre Sevilla y Badajoz.
Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena. Patio San Eloy comenzó su andadura en el año 1972 y actualmente cuenta con siete establecimientos en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla, a los que ha sumado recientemente un nuevo local en Badajoz.
Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.