Formando parte de la Compañía del Trópico, la firma de restauración organizada multimarca y multiformato,
Panaria se establece en el mercado español como referente dentro de las
franquicias de panaderías y pastelerías con 70 locales distribuidos por todo el país.
Las últimas inauguraciones, que han permitido la creación de 36 puestos de trabajo, presentan un cambio en la comunicación de la marca y en el producto, buscando alcanzar nuevos públicos y adaptarse a los cambios en el consumo.
Como nuevas ubicaciones, han optado por Madrid, Valencia y Málaga.
De las 7 aperturas totales, 6 de ellas siguen el modelo de franquicia.
La franquicia Panaria se presenta como la oportunidad ideal para nuevos franquiciados
Contando con un modelo de negocio consolidado y basado en economías de escala, ofrece a los franquiciados la posibilidad de crecer en el sector de las franquicias cafeterías a través de una marca que ofrece calidad, variedad e imagen.
La cafetería franquicia
Panaria nació dentro del sector de panaderías en Canarias y fue en 2010 en Valencia cuando empieza a operar como panadería y cafetería.
El CEO de Compañía del Trópico, Augusto Méndez celebra los éxitos de expansión alcanzados por la compañía y confirma el reposicionamiento de la marca, aprovechando la situación del mercado actual y marcando como objetivo mantener el crecimiento a través de nuevas iniciativas.