Un año productivo. En el último año, la empresa familiar alicantina ha inaugurado dos tiendas y mejorado la ubicación de otras tres. Según Isabel Martínez, directora general, “ampliar nuestro mercado con la apertura de nuevas tiendas sigue siendo una de las apuestas de la marca para continuar creciendo. Con nuestra presencia en el centro de Oviedo esperamos llegar a un grupo de consumidores que antes no tenían acceso a la marca.” De hecho, la empresa alicantina continúa mejorando su cobertura en la Península, con un modelo mixto que combina 101 tiendas propias y 10 establecimientos franquiciados.
Bolsos,
complementos de moda, marroquinería, maletas y accesorios de viaje conforman el mix de producto de PACO MARTINEZ. La cadena cuenta con su marca propia de bolsos, maletas y complementos, VÄGG. Con una propuesta de valor basada en el trinomio moda-calidad-precio, sus colecciones se renuevan en tienda cada dos semanas, adaptándose a las últimas tendencias. En el sector de artículos de viaje, PACO MARTINEZ es además uno de los principales distribuidores nacionales de primeras marcas como Samsonite, Gabol o American Tourister.