La empresa atribuye este éxito de resultados, al tratarse de un modelo de baja inversión, un sector de alta demanda y al gran número de personas en búsqueda de autoempleo. Así, la compañía prevé duplicar sus cifras a lo largo de este ejercicio.
Las próximas aperturas previstas de la compañía están ubicadas en Barcelona, Salamanca, Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Palencia y Santander, si bien no excluye ningún otro emplazamiento.
Nails Factory apuesta por Andalucía
El próximo jueves 13 de febrero, Nails Factory acudirá a la Feria FranquiShop que tendrá lugar en Sevilla (en el Hotel NH Central Convenciones) a presentar su modelo de negocio. El evento está organizado bajo el formato de “Encuentros de negocios” que permite organizar citas de 30 minutos de duración entre las empresas y los posibles interesados.
“Estamos sorprendidos de la alta demanda de citas que estamos obteniendo. Hasta la fecha, el gran desarrollo de la marca se ha producido en la zona centro pero la atención que está recibiendo la marca por parte de emprendedores y empresarios andaluces, nos está llevando a pensar que Andalucía pueda ser la próxima región en la que la compañía se convierta en el líder indiscutible de su sector”, afirma Yolanda Beltrán, fundadora de la compañía.
Nails Factory requiere una inversión cercana a los 20.000 y ofrece las ventaja al franquiciado de ser un modelo de negocio de baja inversión, (desde 20.000 euros), una rápida recuperación de la inversión estimada en menos de un año; adaptable a dos formatos (tienda o córner dentro de un centro comercial), y de gran sencillez de gestión.