La importancia de dar apoyo a los comercios y franquicias
locales es muy importante actualmente, ya que esta crisis sanitaria está
afectando a varios sectores, entre ellos el sector de la hostelería y
restauración, es por eso que las franquicias de este grupo siguen innovando y
llevando a cabo acuerdos con otras empresas. Las grandes franquicias como
McDonald’s, la franquicia de referencia del sector fast food, ha decidido
llevar a cabo un proyecto de ayuda al sector primario frente a esta crisis.
El proyecto de ayuda que ha ejecutado la franquicia
McDonald’s es la creación de una nueva hamburguesa, en la que todos los
ingredientes que se usan para elaborarla son 100% de origen local. El
nacimiento de esta hamburguesa tiene como objetivo apoyar la economía en
España, es por eso que todos sus productos son de origen local. Este proyecto
es una alianza entre la franquicia McDonald’s y proveedores de distintas partes
de España, que se encargan de suministrar los productos que necesita la
franquicia para la elaboración de la hamburguesa: carne, pan, hortalizas y
demás ingredientes.
Para McDonald’s, es un orgullo poder llevar a cabo este
proyecto de crear una hamburguesa 100% española, ya que demuestra el apoyo de
la franquicia por y para el buen funcionamiento de la economía en nuestro país,
y apostando y ayudando a los proveedores locales, para que esta crisis
sanitaria tenga un impacto menor en nuestra economía.
“Me siento especialmente orgullosa de anunciar este
lanzamiento, que va a ser posible gracias a la colaboración y el esfuerzo de
muchas personas, tanto de la compañía como de nuestros proveedores. Desde el
primer momento hemos contado con su máxima involucración, y por eso estamos
convencidos de que tenemos un gran producto. Creo que, en este momento, las
marcas, cada una desde su ámbito de actuación, tienen el deber de actuar de
manera responsable, y contribuir de forma proactiva a la recuperación económica
del país”, comenta Natalia Echeverria, Directora de Marketing de McDonald’s
España.
Un dato muy importante de este proyecto que lleva a cabo la
franquicia de fast food es que, más del 70% del volumen de compra de
McDonald’s, procede de proveedores españoles. Este apoyo se debe a que la
franquicia pretende que la economía española siga funcionando, y que estos
proyectos tengan como resultado prevenir la crisis en algunos grupos, como es
el sector de la alimentación.
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