Con esta nueva tienda, MANGO KIDS cuenta en España con 37 puntos de venta repartidos en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza, entre muchas otras. A nivel internacional, la marca tiene actualmente 120 puntos de venta repartidos en países como Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Francia, Holanda, Italia, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Qatar. Además, la línea está también disponible en la tienda online de MANGO para los países de la UE.
MANGO Kids (www.mangokids.com) nace con la vocación de ofrecer moda de calidad a buen precio. La línea de ropa infantil incluye tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluye también complementos, calzado y ropa interior.
MANGO, que posee más de 2.700 tiendas a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.
Consulta más información de la franquicia
Mango