08/10/13

La franquicia Mango crece con un nuevo formato de expansión

La franquicia de moda española Mango da más pasos en su crecimiento y pone en marcha, a nivel mundial, el nuevo concepto “megastore”.

Se trata de tiendas que cuentan con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo (MANGO, H.E. by MANGO, MANGO Touch, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates).

 
La puesta en marcha de este nuevo concepto de tienda va a llevarse a cabo principalmente en el mercado europeo. Hasta finales de año, la marca prevé abrir 13 nuevas tiendas “megastore”, alcanzando así un total de 18 tiendas de este tipo. 
 
Los principales mercados en los que la marca tiene previsto implantar este concepto son España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, en ciudades como Barcelona, Paris, Maastricht y Munich entre muchas otras.
 
A día de hoy, la marca tiene ya firmadas 12 nuevas tiendas “megastore”, que abrirán sus puertas en 2014, en países como España, Reino Unido, Suiza y Países Bajos entre otros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios