La marca también adquiere otro edificio en Orense 3, con el mismo propósito.
El nuevo establecimiento ofrecerá todas las líneas que la firma posee: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO.
El nuevo local, cuya inauguración está prevista para el mes de septiembre de 2015, está situado en la calle Serrano 60 y contará con 2500 m2 de superficie de venta (de los 8.100 m2 de los que dispone el espacio total).
Además, la marca adquirió ayer otro edificio de más de 3000 m2 en la capital española. La nueva tienda, situada en la calle Orense 13, contará con una superficie de venta de 2500 m2. Este local, previsto también para septiembre de 2015, albergará todas las líneas de la firma.
La franquicia, que suma más de 2700 tiendas a lo largo de 106 países, clausuró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1691 millones de euros, dato que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de locales propios, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Contando con la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.
Estas nuevas aperturas refuerzan el proceso de expansión que Mango ha realizado desde sus inicios, a la vez que refuerza la nueva idea de tienda megastore, llevada a cabo por la firma recientemente.
Consulta más información sobre la franquicia
Mango