Alfonso Escribano nos habla sobre los objetivos de expansión de Luxenter y sobre su experiencia como franquicia hasta ahora.
Luxenter nace en 1972 de la mano de Carmen Lizarriturri y José Antonior Moreno. Desde entonces, y desde la apertura de su primera tienda en Madrid, Luxenter ha crecido de forma notoria hasta llegar a los 2.000 puntos de venta. A partir de ahora su objetivo son las tiendas propias y franquiciadas.
Esta enseña, especializada en el diseño y la creación de joyería en plata, acero y piedras preciosas ha obtenido muy buenos resultados en 2015. Luxenter se define como un negocio atractivo para el emprendedor que ofrece formación continua, un surtido inicial y una gestión ágil entre otras ventajas.
Luxenter ha desembarcado recientemente en Latinoamérica. Está presente en Chile y tiene como objetivo llegar Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.
No se pierdan el vídeo de la entrevista a continuación:
Consulte más información sobre Luxenter
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado