Lizarran, la marca líder en gastronomía española en el mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de su Proyecto Bares, una iniciativa dirigida a bares en funcionamiento con un una inversión desde 19.000€ en total, y sin canon de entrada.
Elvira Durand, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Comess Group, empresa propietaria de la marca Lizarran, explica así las razones que les han llevado a poner en marcha esta iniciativa sin precedentes: «Buscamos ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares de barrio. Los estudios conocidos últimamente hablan de 72.000 establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas desde 2008. Con nuestro Proyecto Bares, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un Lizarran, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela y su situación de referencia, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia».
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.