Con una trayectoria de más de 14 años en el territorio español y más de 100 tiendas distribuidas por todo el mundo,
Shapphira Privé se consolida como la primera marca española dentro de las
franquicias de estética, con una comunidad de usuarios fiel que la convierten en la cadena con más reviews de 5 estrellas.
Durante este año, ha sumado múltiples locales franquiciados en España, consolidando su presencia en ciudades como Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, León, Sevilla, Valencia, Barcelona, Alicante y Córdoba.
La dirección nos comenta a Franquicias Hoy sobre su plan de expansión, teniendo como objetivo acabar el año con más de 35 nuevas aperturas en el plano internacional.
Además añade que el secreto detrás de su éxito está en la tecnología y en el modelo de franquicia innovador, que ha permitido tanto a la propia empresa como a los franquiciados crecer profesionalmente, añadiendo nuevos servicios y consiguiendo centros multidisciplinares con mayor rentabilidad.
Así, la franquicia Sapphira Privé se ha convertido en la enseña que mayor ratio de aperturas ha alcanzado en España durante los últimos años, sobre todo impulsando a inversores y emprendedores con los que comparten su pasión por el sector de la estética y cosmética y su interés por la marca, ofreciéndoles a todos ellos libertad de gestión y de servicios ofertados en cada una de sus franquicias.
Otro de los elementos diferenciadores de la enseña respecto a otras franquicias de cosmética y estética es la filosofía que siguen en todos sus locales franquiciados, que tiene como base la variedad de tratamientos faciales y corporales, la implementación de tecnología innovadora y la creación de un ambiente cuidado, profesional y de calidad.
El salto de la franquicia Shapphira Privé a nivel internacional
Presentándose como la primera franquicia española del sector estético en conseguir los permisos necesarios para operar en EEUU, Shapphira Privé se expande gracias al apoyo de numerosos inversores y emprendedores que han apostado por su modelo de negocio comprobado.
Actualmente, la compañía ha iniciado un plan de expansión, contando con 12 centros consolidados en Florida, Texas y Nevada, y aspirando a sumar 10 nuevos en lo que queda de año, muchos de ellos con actuales franquiciados, que, a raíz del incremento de la rentabilidad de sus centros, han optado por crecer en otros países.
En Portugal, la marca ha firmado múltiples acuerdos para mantener su presencia y posicionamiento.
Shapphira Privé, la mejor oportunidad de negocio para nuevos franquiciados
Con esta destacada trayectoria, Shapphira Privé espera seguir creciendo como franquicia de belleza y cosmética en nuevos territorios, iniciando este año su primera apertura en Chile.
Una de las principales ventajas que ofrece esta franquicia y la razón de su crecimiento es la libertad de gestión y la rentabilidad que ofrece a los franquiciados, sin incluir canon de entrada ni royalties.
Por otra parte, los franquiciados pueden fijar los precios adaptados a la demanda, pudiendo diseñar promociones especiales para aumentar los beneficios; así como incluir nuevos tratamientos, marcas de cosmética y servicios como dietética, nutrición, quiromasaje, etc.