18/02/21

La franquicia La Sirena refuerza su compromiso con la innovación de la mano de Jordi Cruz

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Para este nuevo año 2021, la franquicia La Sirena ha querido continuar con su estrategia de Innovación en productos congelados, y que mejor manera que hacerlo de la mano de Jordi Cruz, uno de los chefs más reconocidos en España, que ya cuenta con seis estrellas Michelin

La franquicia de supermercados La Sirena empieza el año 2021 con previsiones muy positivas. Como nos anunciaba hace unos días, la franquicia de congelados cerrará su año fiscal en el mes de abril, encontrándose actualmente en proceso de alcanzar unas ventas totales de más de 190 millones de euros y un EBITDA de 15 millones.

Para este nuevo año 2021, la franquicia La Sirena ha querido continuar con su estrategia de Innovación en productos congelados, y que mejor manera que hacerlo de la mano de Jordi Cruz, uno de los chefs más reconocidos en España, que ya cuenta con seis estrellas Michelin.

La Sirena ha trabajado mano a mano con este prestigioso chef para ampliar la gama de Salmón Marinado de la marca. Una gama que ha tenido una gran aceptación entre los clientes, ya que ofrecen dos nuevos sabores: Barbacoa y Naranja con pimienta. Estos productos se suman a los ya existentes, así, La Sirena propone 4 gamas diferentes de salmón marinado a sus clientes, siendo este es uno de los productos bandera de La Sirena.

La Sirena apuesta por la innovación y recibe el premio Sabor del Año por tercer año consecutivo

La Sirena está de celebración, no solo por encontrarse en proceso de alcanzar unas ventas totales de más de 190 millones de euros, sino también, por haber recibido por tercer año consecutivo el reconocimiento del premio Sabor del año por su producto estrella, el Salmón Noruego Premium.

“Este galardón confirma, un año más, el compromiso que tenemos desde la cadena de alimentos congelados La Sirena de ofrecer una oferta cada vez más amplia, de mayor calidad y de origen 100% noruego”, comentan desde la franquicia.

La franquicia de congelados La Sirena se mantiene fiel en su propósito por diseñar y lanzar soluciones en alimentación congelada al mercado, con el objetivo de seguir siendo una de las marcas referentes dentro de su sector, aportando así nuevas soluciones a sus clientes. “Queremos ayudar a nuestros clientes a seguir una alimentación sana y variada, sin renunciar a la facilidad de preparación y conservación del producto ultracongelado”, comentan desde La Sirena.

Consulte más información sobre la franquicia La Sirena

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios