04/05/22

La franquicia La Sirena prevé terminar el año con la apertura de 20 nuevas tiendas

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La Sirena, enseña especializada en productos congelados, tiene unos ambiciosos planes de expansión y, por ello, aspira a cerrar 2022 con 20 nuevos establecimientos.

Entre los planes de expansión de La Sirena se encuentra la expectativa de continuar expandiéndose por todo el territorio español durante este 2022 y cerrar el año añadiendo a su red, formada por más de 250 tiendas, 20 nuevas aperturas.

La Sirena ha comenzado el año cumpliendo con su estrategia de expansión abriendo tres nuevas tiendas en Barcelona, una de las ciudades en las que la compañía está experimentando un mayor crecimiento. Concretamente, estas tiendas han sido abiertas a lo largo de la carretera de Manresa, en Sant Just Desvern, Moiá y Paseo Maragall. 

Barcelona y Madrid son las zonas en las que la cadena quiere tener una mayor presencia, así como en Tarragona. En la capital de España abrió el pasado mes de octubre una tienda, específicamente, en la calle José del Hierro, 46. Además, recientemente han inaugurado una nueva tienda en el barrio de Moratalaz.  

El crecimiento de La Sirena 

La Sirena tiene un firme compromiso con sus clientes de ofrecerles un cuidado servicio y una amplia oferta. Jorge Benlloch, Director General de La Sirena, ha declarado que, “a lo largo de estos años hemos demostrado que la compañía posee una gran proyección y potencial de crecimiento. El plan estratégico que pusimos en marcha hace cuatro años está funcionando, prueba de ello son los resultados en el periodo global desde el inicio del plan. Nuestro objetivo principal es seguir en este camino para poder aumentar tanto el número de establecimientos como el de empleados que conforman esta compañía”.

Una de las zonas con más importancia en su plan estratégico es Madrid, ciudad en la que cuenta con más de 40 establecimientos y donde ya lleva más de 20 años ubicando sus locales en zonas clave como Hermosilla o Guzmán el Bueno.  

Una amplia y sana oferta

La oferta de alimentación que La Sirena ofrece a sus clientes se encauza en una alimentación saludable, de calidad y sostenible. Con la innovación como pilar de su estrategia, la enseña apuesta por el plant-based, contando para ello con la colaboración de las marcas más reconocidas del mercado, así como por la gama Veggirena,  en consonancia con su foodlosofía. 

Puede consultar más información en La Sirena

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios