La cadena de franquicias de restauración La Mafia se sienta a la mesa ha anunciado la renovación del convenio con la entidad bancaria BBVA como parte de su estrategia de crecimiento y expansión de la marca por el territorio nacional. El primer convenio se firmó en 2019 y, tras los buenos resultados, ambas partes de mutuo acuerdo han decidido prolongar un año más, mejorando las condiciones competitivas que la entidad financiera ofrece a los franquiciados y futuros inversores.
Según Loli Requelme, directora general de Grupo La Mafia, “para nosotros es importante colaborar con una entidad financiera como BBVA, porque queremos que nuestros franquiciados actuales y futuros puedan disponer de facilidades en la financiación de sus negocios y aprovechar las ventajas que genera la economía de escala y el formar parte de un grupo sólido como el nuestro.”
BBVA se compromete, a través de este acuerdo, a facilitar productos y servicios financieros con condiciones especiales que ayuden a la actividad de los franquiciados actuales de la cadena de restauración, así como a la de aquellos que quieran unirse a su plan de expansión.
El concepto de negocio que ofrece La Mafia se sienta a la mesa, es ideal para grupos gestores de restauración organizada puesto que la clave de su éxito se basa en que más del 40% de los franquiciados de la marca cuentan con más de una unidad de establecimientos. “Siendo una de nuestras fortalezas, “El multifranquiciado” es el gran deseado por todas las marcas. Para nosotros es la mejor manera para crecer y la que mejor resultado nos ha dado siempre. Muchos de ellos repiten con dos, tres o incluso cuatro unidades, algo de lo que debemos sentirnos orgullosos y tratar de seguir creciendo con ellos porque sus éxitos son los nuestros”, afirma Noelia Palma, Directora de Expansión de Grupo La Mafia.
La restauración ha sido uno de los sectores más perjudicados a causa de la Covid-19, es por ello que ha tenido que reinventarse de forma rápida y efectiva para continuar siendo competitiva. Esta colaboración que ha llevado a cabo La Mafia se sienta a la mesa con BBVA tiene como objetivo contribuir a impulsar el plan estratégico de expansión de la compañía a través de un apoyo financiero sólido.
Desde la entidad financiera BBVA, la responsable de Franquicias y Convenios para Pymes en España, Mª Eugenia López San Segundo, afirma que "BBVA ha estado y está apoyando a las marcas de restauración organizada, para que el Servicio Integral de Franquicias siga acompañándolos en su expansión. Esta renovación es un paso más en nuestro compromiso con el sector de franquicias, dotándolo de soluciones para seguir creciendo en su día a día, poniendo a disposición de La Mafia se sienta a la mesa un abanico de soluciones y servicios diferenciales para sus franquiciados”.
Para poder beneficiarse de las condiciones de los productos y servicios del convenio, es necesario tener la condición de miembro de la red de franquicias de La Mafia se sienta a la mesa. La entidad financiera, por su parte, analizará cada caso en particular para ajustar la propuesta y condiciones a cada franquiciado.
Consulte más información sobre la franquicia La Mafia se sienta a la mesa.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.