Esta enseña, que ya cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda la geografía española, ha asistido a Franquishop, Franquiatlantico y Franquicat, en su política de dar a conocer su marca, y ha conseguido más de 100 posibles interesados en su marca además de contactos internacionales procedentes principalmente de Latinoamérica.
Sevilla, Vigo y Sabadell han sido los últimos eventos a los que ha acudido esta enseña para conseguir consolidar su marca. Estas ferias tienen como objetivo principal ofrecer mayores oportunidades de inversión a las franquicias y ayudar a encontrar inversores en prácticamente todos los segmentos de la economía. Además, como colofón, en la última Feria de Franquicias de Cataluña en Sabadell, La Botica de los Perfumes ha sido elegida como miembro del Comité Organizador de FranquiCat para 2015.“Esta decisión se ha tomado al considerar a nuestra empresa como un referente en el sector de la perfumería en nuestro país por su importante proyección nacional e internacional y la buena gestión del departamento de expansión en la organización de nuestro stand. Los números de La Botica nos posicionan como una de las franquicias más importantes de España de modo que hemos sido elegidos como representantes de las franquicias nacionales en la organización de la feria”, explica Francisco González, Director del Departamento de Expansión de la franquicia.
El ritmo de crecimiento que está experimentando la enseña extremeña La Botica de los Perfumes va acompañado por toda una batería de medidas que la central adopta en cada momento para atender las necesidades crecientes de una red que acaba de alcanzar el centenar de miembros, y cuyas perspectivas de desarrollo son halagüeñas. Así, su equipo directivo acaba de suscribir un convenio con la entidad financiera BBVA encaminado, por un lado, a procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus perfumerías de equivalencia; y por otro, a brindar al centenar de franquiciados que ya la conforman, condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV´s) etc. Que pueden servir tanto para financiar la puesta en marcha de una de nuevas tiendas especializadas, con la ventaja añadida de que su ámbito de validez abarca la extensa red de sucursales con las que cuenta BBVA en toda España.
La Botica de los Perfumes es una marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, puesto en el mercado a un precio reducido, al alcance de todas las economías, mediante el sistema de venta a granel. Este es su principal activo: la conjugación de la extraordinaria calidad de los perfumes y su bajo precio. Esto quiere decir que las esencias que se manejan en esta franquicia se alejan de la escasa calidad de las conocidas falsificaciones de importación pero al ser una marca blanca, los clientes pagan por los perfumes hasta nueve veces menos del precio de las marcas afamadas.
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