La franquicia del sector de moda femenina KOKER sigue innovando y
adaptándose a los nuevos cambios, como es el aumento de las compras en
Internet. Por este motivo, la franquicia estrena nueva web, con el fin de
mejorar la experiencia de compra online de sus clientes.
Esta nueva web de KOKER ofrece más información de compra al
cliente gracias a las mejoras que ha insertado la franquicia en su web, como es
la aplicación de un diseño sencillo que facilita mucho más la navegación, para
que la búsqueda de prendas de ropa y las compras sean más fáciles de realizar.
“Nuestra experiencia digital nos ha valido para materializar
en esta nueva Web un serie de funciones que mejoran la navegación y la
accesibilidad de nuestros clientes a nuestros productos. La Web está obteniendo
muchas más visitas que la anterior, un 20% más, debido a la vistosidad y la
variedad de moda. Algo que, coincidiendo con la nueva temporada, lo potencia”,
comenta Priscilla Ramírez, fundadora de la franquicia KOKER.
Gracias a la página web de KOKER, la franquicia ha podido
seguir trabajando durante el confinamiento, recibiendo un gran número de
pedidos online, es por eso que han decidido apostar por renovar y reestructurar
el diseño de su web. “Nuestra experiencia de venta online nació durante el
confinamiento. Una experiencia que nos hizo salvar las ventas de nuestras
colecciones que, de no haberlo hecho, con la totalidad de las tiendas cerradas,
no hubiéramos podido. Después del confinamiento hemos estrenado una nueva WEB.
Las ventas durante el confinamiento fueron creciendo y, en este momento,
nuestras estrategias digitales se definen a incrementarlas aún más”, explica la
fundadora de la franquicia.
Características de la nueva web de la franquicia de ropa KOKER
KOKER ha reestructurado el diseño de su web para que sea más
sencillo navegar en ella, es por eso que en la home de www.koker.com, podemos
encontrar las prendas de la franquicia que visten las famosas y sus looks
completos. Además, la nueva eCommerce, muestra a los clientes que naveguen por
la página web las últimas colecciones que pueden encontrar en las tiendas
KOKER.
El servicio de venta online se ha complementado con un call
center que ha añadido la franquicia, con el objetivo de que sus clientes
reciban una atención personalizada a través del teléfono y de la app WhatsApp
Business. Gracias a estos servicios, la marca resuelve todo tipo de dudas de
envío, tallas, pagos, etc.
La fundadora de KOKER, Priscilla Ramírez, nos informa de que
en breve la franquicia lanzará la venta online para Francia.
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