THE B.O.S.S. supone un homenaje de KFC al Coronel Sanders, a su espíritu emprendedor y a su creatividad en la cocina, valores que dieron lugar al origen de la marca. Es una hamburguesa generosa con ingredientes de primera calidad, inspirada en la Receta Original del Coronel Sanders, que permite al cliente hacer un viaje en el tiempo y volver a los orígenes del sabor inimitable de KFC, 1930, cuando el Coronel creó su receta única y secreta de pollo con 11 hierbas y especias.
La nueva hamburguesa THE B.O.S.S. está especialmente pensada para el público joven que quiere satisfacer su apetito con un producto generoso, ya que incluye un sabroso filete de pollo marinado y empanado según la famosa receta original, 2 lonchas de queso fundido, lechuga, cebolla y sus salsas THE B.O.S.S, en un pan con semillas de sésamo y amapola. En definitiva, THE B.O.S.S. es la hamburguesa de pollo que todos estábamos esperando.
Con esta campaña, KFC sigue demostrando su compromiso por ofrecer una gama completa y única de productos de calidad –elaborados a mano y a diario en cada restaurante- y adaptada a los gustos de cada cliente, para que todo el mundo pueda disfrutar de momentos “So Good” en sus restaurantes.