Luis González Obeo ha sido el encargado de adquirir de la nueva zona de exclusividad, convirtiéndose así en el director de la delegación de la provincia toledana. El acondicionamiento y preparación del negocio ya está en la cuenta atrás y dentro de unas pocas semanas ya podremos ver la oficina en funcionamiento.
Con la formación inicial y continuada de sus franquiciados, Interdomicilio pretende optimizar y homogeneizar la calidad de sus servicios, creando una atención personalizada y normalizada con independencia de la oficina en la que el cliente se encuentre. Dicha formación supone la generación de un valor distintivo que incrementa satisfacción de los consumidores, fidelizándolos y generando una red de clientes bien consolidada el territorio en el que se opera.
El responsable visitará las instalaciones de la sede de Zaragoza la próxima semana para ser instruido en su labor de gerente. El curso de formación, extendido a todos los emprendedores que se integran en la cadena, pretende proporcionarles los conocimientos necesarios del sector, ampliar sus capacidades de venta, fomentar las habilidades interpersonales y extender sus competencias en marketing y administración, entre otros.