Fersay, empresa española líder en su sector de actividad, impulsa durante estos meses de mayo y junio los cursos de formación y especialización para su red de franquiciados. En los mismos, la marca busca actualizar y perfeccionar los conocimientos de su red de franquiciados en cuanto a técnicas de reparación de electrónica y electrodomésticos, técnicas de venta de electrodomésticos conociendo, novedades de los últimos adelantos tecnológicos y argumentos de venta. “Nuestro objetivo, señala José Carrasco, director general de la cadena, es que nuestros clientes estén formados para las nuevas tecnologías y se pueda fomentar la reparación en aparatos de nuevas generaciones”.
Los cursos para franquiciados y clientes de la compañía son bonificables por la Fundación Tripartita. Los cursos están organizados por la empresa Cinja, con la que Fersay colabora desde hace años para puesta al día de las técnicas de reparación tanto de electrónica como de electrodomésticos. Asimismo, esta compañía es la encargada de tramitar la financiación de los mismos si bien Fersay financia el 100% de la cuota de sus franquiciados.
En los últimos días se celebró un seminario técnico en Barcelona, en el mes de mayo se celebrarán en Santiago de Compostela y en el mes de junio en la nueva sala de formación de la compañía, unas amplias instalaciones ubicadas en Villalbilla (Madrid) con más de 120 metros dedicados a la formación y con capacidad para 60 personas.
Sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2013 y una experiencia de más de 33 años.
En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.
Consulta más información sobre la franquicia
Fersay