Hoy día 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, por este motivo, la franquicia española Rodilla, celebra este día como máximo exponente de este producto en España. La cadena de franquicias aprovecha esta fecha para lanzar un nuevo sándwich caliente y, además, utiliza este día para comunicar que las ventas de su producto estrella, el sándwich, son cada vez mayores, llegando a vender 34 millones de sándwiches en el año 2019.
Rodilla, franquicia líder en la venta de sándwiches en
España
La franquicia española se ha coronado como la franquicia
líder en la venta de sándwiches en España. La franquicia nació de la mano de
Antonio Rodilla hace más de 80 años, que descubrió en Reino Unido este
producto, por este motivo, decidió abrir su primer restaurante Rodilla
especializado en sándwiches en la capital española. La primera apertura de Rodilla
tuvo lugar en uno de los sitios más emblemáticos de Madrid, la plaza de Callao,
donde introdujo el concepto de sándwich en la sociedad española. Actualmente,
después de 80 años, Rodilla se ha convertido en franquicia y sigue
expandiéndose por todo el territorio nacional, con el objetivo de hacer llegar
sus sándwiches a todos los consumidores.
Entre los sándwiches más conocidos y consumidos entre los
clientes de la franquicia, destaca el sándwich de ensaladilla, que se lanzó en
el año 1950 y, a día de hoy, sigue siendo el producto más vendido de la enseña.
El año pasado se vendieron 5 millones de unidades de este producto,
convirtiéndose en el sándwich líder de Rodilla. En segundo lugar se encuentra
el sándwich de pollo al curry, con 3 millones de venta, y en tercer lugar, el
sándwich Vegetal, con casi 2 millones y medio de ventas.
“Una de las cosas que nos caracteriza como empresa es
nuestra capacidad de seguir innovando con un producto aparentemente tan
sencillo como lo es un sándwich. En Rodilla dedicamos a diario esfuerzos a
repensar las fórmulas de nuestros productos para hacer de ellos una novedad
constante para los clientes, sin olvidar ni la tradición ni a nuestros
best-sellers, los favoritos de tantos ciudadanos”, explica Ángel Fernández,
Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla.
La franquicia Rodilla invierte en la innovación de sus
productos y servicios
Rodilla sigue innovando en sus productos, por este motivo,
la franquicia ha aprovechado que hoy se celebra el Día Mundial del Sándwich
lanzando un nuevo sándwich caliente de Acción de Gracias, relleno de pavo,
queso fundido y arándanos. Este lanzamiento tiene como objetivo llevar al
propio consumidor a un viaje a las mesas de las familias americanas y a las
vísperas de Navidad.
La franquicia no solo ha innovado en sus productos, sino que
también ha invertido en su nueva web e-commerce de Rodilla, como también en su
servicio de delivery a través de compañías líderes en su sector como son Glovo
y UberEats.
Otro punto a destacar de la inversión que ha realizado la
franquicia en sus productos y servicios, es el packaging integral que se ha
introducido en todos los establecimientos Rodilla, ofreciendo a sus clientes
menaje de un solo uso y medidas de precaución.
Consulte más información sobre la franquicia Rodilla
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.