La tienda posee un horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y dispone de un gran surtido de alimentos frescos, especialmente de frutas y verduras locales de temporada.
La nueva tienda cuenta con un surtido de 3.000 de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Además, este supermercado realizará ofertas y promociones que se sucederán cada mes.
Según Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI, "el nuevo modelo EROSKI City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales"
En lo que vamos de año EROSKI ha ampliado su red de franquicias en Gipuzkoa con la apertura de tres supermercados bajo la enseña del nuevo modelo de autoservicio EROSKI City.
Productos de la región
EROSKI apuesta por el sector agroalimentario local, cuya diversidad está reflejada en los más de 425 proveedores vascos de EROSKI, con productos locales tan dispares como frutas y verduras, carne con Eusko Label, y pesca de temporada. Además, EROSKI ofrece en sus tiendas la diversidad de los productos de elaboración artesanal local como el jamón cocido, chorizos de Orozco, queso D.O. Idiazábal, quesos frescos tradicionales y los alimentos precocinados artesanos, fabricados por pequeños fabricantes locales y que cuentan con una creciente demanda de los consumidores durante los últimos años. Completa la gama regional una selección de txakolis D.O., sidras naturales y los vinos con D.O. Rioja Alavesa.
Apuesta por la generación de empleo
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados con un modelo de negocio competitivo y rentable. Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.
“Nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada. Por ello, a lo largo de los próximos tres años abriremos 300 franquicias más bajo la enseña del nuevo modelo EROSKI City" puntualiza Enrique Martínez
Recientemente, EROSKI ha sido galardonado en el Salón de la Franquicia & Negocios que ha reunido a más de 300 marcas representativas de ámbito internacional. La cooperativa recibió el ‘Premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2012 en España’ por la fórmula del franquiciado.
Sobre EROSKI
La red comercial de EROSKI supera los 500 supermercados franquiciados, siendo una red de tiendas consolidada en su fórmula desde hace décadas. Por territorios Galicia cuenta con 198, seguida de País Vasco con 80 tiendas, Baleares con 67, Andalucía con 56, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 11, Cataluña con 13, Cantabria con 8, La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 4, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.
EROSKI completa una red superior a los 2.100 establecimientos y está compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/center, EROSKI/city y Caprabo, además de oficinas de viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y 21 plataformas logísticas.