04/02/14

La franquicia Equivalenza se instala en Túnez y Chipre

Equivalenza, la marca española especializada en perfumes de alta calidad, creaciones propias y precios low cost continúa su expansión internacional con recientes aperturas en dos países en los que todavía no estaba presente.

Después de la firma del máster-delegación de la marca para Túnez el pasado mes de julio, gestionado por Dorra y Mourad Bouricha, Equivalenza acaba de inaugurar la primera tienda en el país. Está ubicada en el centro comercial Central Park de Túnez, uno de los más importantes de la capital.
 
Por su parte, el máster-delegado de Equivalenza en Chipre, Michalis Kafkalias, acaba de abrir la primera tienda de Equivalenza en el país. El establecimiento se ubica en Andrea Themistocleous Street, 20, en la ciudad de Limassol.
 
La empresa de perfumerías española se encuentra en plena expansión de su red de tiendas, que ya supera los 500 establecimientos en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Polonia, Rumanía, Grecia, Chipre, Túnez, México, República Dominicana, Angola y Mozambique.
 
Sobre Equivalenza
Equivalenza es una empresa de perfumerías que lidera el mercado con un concepto de perfume y aroma de alta calidad, marca propia y precios asequibles. La marca, con sede en Zaragoza y Barcelona, fundamenta su expansión en un concepto de licencias (similar a la franquicia, pero más flexible para el emprendedor). En 2014 prevé la apertura de nuevos mercados como Suecia, Marruecos, Emiratos Árabes, Kuwait y Qatar, entre otros.
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios