La red brinda en su tienda online un amplio catálogo de productos y accesorios para la limpieza y mantenimiento del vehículo. Un extenso inventario que aglutina ambientadores, productos para la limpieza interior y exterior, accesorios, productos para el pulido y abrillantado, etc. Además, la red ofrece una serie de lotes con los que el cliente obtiene un considerable descuento. Cada producto que puede comprarse en la tienda online de Elefante Azul se acompaña de una completa ficha descriptiva con fotografía, contenido, descripción, modo de empleo y precauciones que el usuario debe tener en cuenta.
Los productos de limpieza de Elefante Azul son muy apreciados por los clientes habituales de sus centros de lavado y como señala Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, “Con la tienda online pretendemos dar a conocer nuestra gama de productos a muchos más automovilistas y además facilitar la compra a aquellos clientes que se desplazan a nuestros centros de lavado para comprar nuestros productos”.
La plataforma digital de Elefante Azul se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la red, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado. Además, facilita que aquellas personas que no conocen la marca accedan a ella fácilmente a través de los buscadores online. En las páginas propias de cada centro Elefante Azul se ofrece descripción de servicios, novedades, promociones e incluso un plano de acceso a través de google maps.
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.