11/12/13

La franquicia Elefante Azul, ha ideado la campaña de “Happy Hour”

Elefante Azul, la franquicia de automóviles lanza la campaña Happy Hour, a través de la que sus centros aplicarán descuentos los miércoles.

Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, ha ideado la campaña de “Happy Hour”, a través de la que sus delegaciones pondrán en marcha todos los miércoles de diciembre ofertas para potenciar la fidelidad de sus clientes.

La compañía ha propuesto a sus franquicias diez alternativas de descuentos para que esta acción sea dinámica y novedosa cada semana. Cada miércoles se podrá mantener la misma oferta o cambiarla.
 
“Esta campaña la lanzamos en la primavera de este año con muy buena aceptación, por lo que ahora queremos volver a premiar a nuestros clientes con estas ofertas. Cada miércoles será interesante acercarse a uno de nuestros centros de lavado porque el cliente encontrará una oferta segura”, explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul en España.
 
Algunas de las ofertas disponibles incluyen bonus de hasta el 50% por la recarga de la llave de lavado de franquicias Elefante Azul, 4 fichas de lavado y aspirado por 3 euros, aspirado gratis y limpia llantas gratis.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios