Tras comprobar el éxito obtenido con el primer centro de lavado y la excelente acogida en la ciudad la marca ha decidido seguir creciendo y abrir un segundo centro de lavado de coches Elefante Azul de la mano del mismo franquiciado.
La clave del éxito del primer centro de lavado en Motril ha sido ofrecer un servicio de calidad al cliente, que éste salga satisfecho y así se ha fidelizado a la clientela.
Ubicado en el Polígono Industrial El Vadillo, el nuevo centro de lavado de Motril cuenta con cuatro pistas de lavado a alta presión y cuatro aspiradores.
Motril, ciudad con una población de aproximadamente 61.100 habitantes, cuenta con un parque automovilístico de 22.807 turismos, 36 autorizaciones de transporte y 595 autorizaciones de transporte de mercancías.
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.